Devoluciones

Usted tiene el derecho a cancelar la compra de su Soporte para Cepillos Seemii, sin necesidad de aportar ningún motivo en ningún momento durante el periodo de siete días hábiles, que comienzan el día después de que usted reciba los productos. Para cancelar su compra, por favor notifíquenos lo por e-mail a la siguiente dirección: orders@seemii.co.uk.

Si usted se encuentra en posesión de los artículos, tiene usted el deber de proporcionarles el adecuado cuidado. Debe Vd. devolver los artículos a nuestra dirección de contacto haciéndose cargo de los gastos (a no ser por el motivo de que le hayamos entregado a usted los artículos por error, dañados o con defectos) y tan pronto como sea posible después de haber cancelado el contrato.

Nos reservamos el derecho de practicar un cargo que no exceda nuestros costes directos de recuperación de los productos si los devuelve usted a nuestro cargo.

Una vez que nos haya notificado que usted desea cancelar el contrato, todas las cantidades devengadas serán reembolsadas a usted tan pronto como sea posible en menos de 30 días después de la cancelación.